lunes, 3 de noviembre de 2014

Crítica a "Agents of SHIELD" (capítulo 2 y 3, Temporada 2)

En fin, sé que últimamente voy con bastante retraso en la publicación de las críticas, pero la verdad sea dicha: No estoy encontrando mucho tiempo en hacerlo. Pero más vale tarde que nunca, así que aquí viene mi opinión (esta vez de dos capítulos) de Agents of SHIELD que, como sabéis, ha iniciado nueva temporada pisando bastante fuerte (al menos comparándolo con el flojucho comienzo de la primera temporada).
Aquí vienen mis spoilers acerca de ellos, en orden:
Capítulo 2:
El increíble padre de Skye. Dichosos los ojos.
-Bien hecho:
-¡POR FIN! Repito, ¡POR FIN! ¿Cuánto hemos esperado para ver al padre de Skye? ¿1 temporada y qué más? Dios mío, le ha costado, pero por fin ha salido, revelándonos que Reyna está a sus órdenes. Madre mía, no ha dicho nada muy revelador acerca de él, pero el simple hecho de salir ya nos da alegría.
Fitz comenzando a relacionarse con personas reales.
-Bieeeeeen, bieeeeeen, Fitz empezando a relacionarse con la gente, vamos mejorando. Me encanta que por fin alguien ponga interés en comunicarse con él, a ver si deja de tener visiones de Simmons y comienza a recuperarse del todo.
-La frase de Coulson: “Vámonos antes de que se le acabe la gasolina” XD XD Al menos han encontrado un vehículo hecho y derecho, que no se cae a trozos o que está medio derruido.
-El mercenario (tengo que empezar a recordar nombres) que sobrevive al accidente, en el cuál muere Harley (creo que ese es el nombre de la chica fallecida en el anterior capítulo). Menos mal que, antes de acceder a entregar a Coulson, decide pedir como recompensa un entierro digno a sus compañeros. Eso arregla un poco la traición que pretendía hacer.
-Crimen:
-¿Fui la única que sufrió por la pobre camarera que muere a causa de tocar el obelisco? Me rompió el corazón con sus lágrimas, la pobre chica.
-¿El Hombre Absorvente está vivo o muerto? Era un villano increíble, y no me hace mucha gracia la posibilidad de que le hayan quitado de en medio al segundo capítulo.
-Capítulo 3:
-Bien hecho:
La pobre Simmons, poniendo a prueba su "lealtad" hacia HYDRA
-Que Simmons no sea una traidora sino una espía infiltrada. Hablo en nombre de todos: Cuando vimos a Simmons ir a la oficina súper feliz, la dije de todo (¡Cómo puedes estar así con Fitz hecho polvo, cara dura!), y más adjetivos añadí cuando pudimos ver el símbolo de HYDRA en la pared de su laboratorio (O.O PERO SERÁ *$!¿%^* LA MUY *&$#¡?¿!*). Por supuesto, fueron retirados en inmediato cuando supimos la verdad: Simmons no pertenecía a HYDRA, sino que era una agente infiltrada a las órdenes de Coulson. J Te perdonamos, Gemma.
-Que Ward vea lo que Fitz sufrió. Aunque me asusté un poco cuando el ex de HYDRA comenzó a ahogarse, la verdad es que me encantó (soy muy mala, ¿vale?) que experimentara en carne propia lo que el pobre chico pasó.
-Que reaparezca el chico del hielo, ya pensábamos que no iba a volver.
-Que Fitz haga cosas por sí mismo, a pesar de que siga muy mal, al menos está reaccionando y empezando a tener protagonismo.
-No me convence:
-Mmmmmm… la reacción de Skye cuando se entera de que su padre sigue vivo. La verdad es que me supo a muy poco. Para llevar toda la vida buscando información acerca de ellos, creo yo que es muy poco realista que ella se de la vuelta, diga: “Hemos terminado por hoy”, y sus pulsaciones aumenten mucho. No sé, algo más de emoción no habría estado nada mal.
-Crimen:
-Matar al chico del hielo. Venga ya, ¿aparece y muere? No nos podéis hacer esto, si era uno de los personajes más buenos. ¿Os imagináis lo que podría hacer SHIELD con él? Y encima está lo del chip ese que tiene implantado en el cerebro, el que le hace obedecer ciegamente a HYDRA sin poder controlarse o pensar con claridad.

-Fitz sin Simmons es como Mortadelo sin Filemón, Zipi sin Zape, Fili sin Kili… ¿sigo?